¿El fin de la etapa Simeone en el Atlético?

El Real Madrid puso pie y medio en la final de la Champions League y deja muy tocado al Atlético. Simeone podría abandonar el club a final de temporada

El Atlético de Madrid firmó en el Bernabéu uno de los peores partidos de la era Simeone, los colchoneros se encontraron con un Cistiano Ronaldo imperial pero mostraron una cara muy decepcionante en el segundo tiempo. Los rumores sobre la salida de Simeone a final de la presente campaña se acrecentan ya que esta eliminatoria puede suponer el final de un ciclo.

Diego Pablo Simeone decidió seguir en el Atlético la pasada camapaña a pesar del golpe de Milán. Tenía claro que sus jugadores todavía podían conquistar títulos y luchar con la misma determinacón, pero este Atlético ha vuelto a fallar ante su bestia negra. Al contrario de otras ocasiones, la derrota de los rojiblancos fue incontestable y los hombres de Simeone dieron sensación de impotencia. El Atlético baj´los brazos y muchos se plantean si el final de la etapa del argentino está muy cerca.

Simeone tiene ofertas desde Italia, y en concreto parece que el Inter de Milán es el club más interesado en armar un proyecto comandado por el Cholo. El técnico ya ha afirmado en muchas ocasiones que el gustaría volver al Giuseppe Meazza, y parece que en esta ocasión decidirá dar el paso y poner fin a una trayectoria legendaria en el Atlético. Salvo milagro, el club del Vicente Calderón se despedirá de la Liga de Campeones ya que el resultado parece insalvable. El Real Madrid acaricia la final y sueña con convertirse en el primer equipo que gana la Champons League en dos campañas consecutivas, el resultado de hoy le acerca a ello.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter