¿Alcácer por Mbappé?

El Mónaco se ha fijado en el valenciano para sustituir a Mbappé, e incluso, el Barcelona podría ofrecerlo en la operación para llevar al galo al Camp Nou

Menos de un año después de llegar al FC Barcelona, Paco Alcácer podría poner las maletas rumbo a otro club distinto. El delantero de Torrent estaría buscando una salida del conjunto catalán visto los minutos disputados hasta ahora, algo que el propio club catalán vería con muy buenos ojos. Y es que todo parece indicar, que también el propio Barça quiere conseguir un traspaso por el ex del Valencia con tal de seguir mejorando su plantilla. Alcácer no ha respondido a la exigencia blaugrana, y los pocos minutos que ha tenido no han sido de buen nivel. Tras tres buenas temporadas en el Valencia, fichó por el Barcelona por unos 30 millones de euros, pero su rendimiento no se ha ajustado con el precio exigido.

Sin embargo, Alcácer sigue teniendo buen cartel, y uno de los clubes más potentes de Europa actualmente, podría estar detrás de él. El Mónaco de Jardim sabe que su gran estrella, Kylian Mbappé acabará saliendo por una gran cantidad de dinero y que deberá fichar a varios futbolistas para ocupar un lugar que en apenas una temporada se ha hecho enorme. Con la también posible marcha de Falcao, en el horizonte, parece que el club de la liga francesa ha pensado en el valenciano para su nueva delantera, aunque si bien es cierto, sin pagar tanto como lo hizo el Barcelona el año pasado. Desde Francia apuntan, que si el Barcelona acaba entrando en las negociaciones por la jóven estrella gala, Alcácer podría entrar dentro de la operación para rebajar el precio.

LA APUESTA del día

Sevilla y Athletic Club volverán a verse en la vuelta de los octavos de la Copa. El duelo se jugará a las 20:30 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter