El posible XI del City para el año que viene

Alexis, Bellerín, Walker, Bernat o Schemeichel en la lista de fichajes de Pep Guardiola para el verano. Quiere hacer un equipo campeón de todo

El Manchester City ha tenido una temporada horrible en el que es el primer año de Guardiola al frente del equipo inglés. La exigencia de la Premier League ha mostrado las carencias de un equipo descompensado y que necesita una profunda renovación de su plantilla, algo que el técnico catalán sabe de primera mano, por eso, junto a su equipo, ya prepara el próximo City para optar a todas las competiciones posibles. Un equipo que contará por supuesto con algunos de los pesos pesados del actual vestuario como David Silva, Kevin De Bruyne o Rasheem Sterling. Y aunque algunos jugadores están en duda como Sergio Agüero o Nolito (ambos parece que continuarán en el conjunto inglés) muchos jugadores no continuarán en la disciplina citizen.

Guardiola contará con casi 300 millones para fichar de cara a la temporada que viene. Uno de los primero fichajes que intentará el cuadro de Manchester será el de Alexis Sánchez, que termina contrato con el Arsenal y no continuará en el conjunto de Londres. Guardiola ya lo tuvo y siempre ha alabado al jugador chileno, que a pesar de la mala temporada del Arsenal, está mostrando un excelente rendimiento. Pero además del delantero, también tendría en la lista a jugadores como Kyle Walker o Héctor Bellerín para el lateral derecho, Gayà y Bernat para el izquierdo o Peter Schmeichel para la portería, jugadores que conoce a la perfección. Además, también se ha fijado en el central Van Dijk del Southampton y en Tolisso, del Lyon. De acometer todos los fichajes, así quedaría el once del City de cara a la temporada que viene.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter