Isco no ve claro quedarse en el Madrid tras no jugar en El Clásico

El futbolista del Real Madrid tiene dudas sobre su futuro tras quedarse sin jugar en El Clásico y ver como Asensio y James le superaban en la rotación

Zinedine Zidane no cuenta con Isco para los partidos grandes. Esa es una de las grandes reflexiones que se extraen después de El Clásico de ayer en el que el FC Barcelona ganó al Real Madrid por 2-3 gracias a una actuación espectacular de Leo Messi. El malagueño vio todo el partido desde el banquillo, y a pesar de la lesión de Gareth Bale, el entrenador francés prefirió dar entrada a Marco Asensio para después, decidir que fuera James Rodríguez el otro cambio para intentar la remontada. Isco, por lo tanto, vio como sus dos compañeros, su competencia directa, eran elegidos antes que él a pesar de estar en un gran momento de forma.

Pero dicha situación no es nueva para el ex de Valencia y Málaga. El internacional español ha estado siempre en una situación parecida desde su llegada al Santiago Bernabéu. Ni con Carlo Ancelotti ni con Zinedine Zidane ha encontado la continuidad necesaria para explotar todo su talento, y sin embargo, sobre todo en el último mes, el malagueño ha demostrado estar en un gran momento de forma, siendo decisivo para el Real Madrid. Las actuaciones brillantes de Isco, sin embargo, no le han servido para ganarse un puesto en las citas grandes. La BBC juega por castigo, y ayer, incluso con la lesión de Bale, nunca fue la primera opción, y se quedó en el banquillo todo el encuentro. De hecho, en los partidos grandes, Zidane no cuenta con él.

Por eso, Isco considera seriamente salir del Madrid este mismo verano. Novias no le faltan, desde luego. El FC Barcelona y la Juventus han mostrado en diferentes momentos un gran interés en él, y sobre todo, el Barça, le considera uno de los jugadores en el mercado más apetecibles por su estilo de juego. Su futuro, desde luego, se presenta como uno de los culebrones del verano.

Artículos destacados

Comentarios recientes