El Atlético merece la Champions

Los de Simeone han vuelto a meterse en las semifinales y tienen más ganas que nunca de alzarse con el título. Es su gran momento de alcanzar la gloria

Champions League Champions League

Paso a paso y partido a partido, el Atlético de Madrid de Simeone lo ha vuelto a hacer y luchará por meterse en la final de la Champions League. El destino ha querido que el Real Madrid vuelva a ser su rival en el camino hacia el título, los colchoneros merecen más que nadie este título.

La pasada campaña el Cholo Simeone estuvo a punto de abandonar el Atlético de Madrid tras la derrota en Milán. El palo fue de dimensiones históricas y pocos pensaban que el equipo volviera a tener otra oportunidad. Simeone se cnvenció de que el milagro era posible y un año después sus jugadores están a dos partidos de una nueva final. Los dos encuentros ante el Real Madrid le separan de otro éxito, pero esta vez los colchoneros no quieren pensar en un error.

El Atlético nunca ha podido conqistar la orejona pese a que disputó tres finales de la competición, por méritos contraídos en los últimos años merecen el triunfo. Las dos derrotas ante el Real Madrid se produjeron en circunstancias muy especiales, por un lado regalando el triunfo en el último suspiro y la pasada temporada fallando en la tanda de penaltis. El equipo está cargado de experiencia y sobre todo de ganas. Griezmann está en estado de gracia y los aficionados sueñan con despedir al Vicente Calderón con el título más esperado en las vitrinas. La Champions le debe una al Atlético de Madrid y a Simeone, los colchoneros vuelven a estar a un paso de la gloria.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter