Pogba, Diego Costa, Ibra o Agüero fuera del mejor XI de la Premier

Los Spurs y el Chelsea, con cuatro jugadores ambos, lideran el mejor once de la Premier. Sorprende que ni Arsenal, ni City metan un jugador en dicho equipo

La Premier League ha elegido a su mejor equipo de la temporada. Un combinado de futbolistas que dan el mejor once posible después de una temporada en la que da como triunfadores claros al Chelsea de Antonio Conte y al Tottenham de Mauricio Pochetino. Los dos equipos que han dominado la competición, y que se jugarán en las últimas jornadas el título de liga, también dominan el once. Cuatro jugadores aporta cada equipo, además de un futbolista del Manchester United, otro del Liverpool y otro más del Everton. Sorprende, además, que tanto Arsenal como Manchester City se hayan quedado sin representación tras sendas temporadas realmente pobres. En total, son cinco ingleses y seis extrangeros lo que forman el mejor once de la Premier.

Y es que la Asociación de Futbolistas Profesionales de la Premier League, la PFA ha sido la encargada de elegir a los mejor futbolistas puesto por puesto, conformando un equipo que seguro, lucharía por cada uno de los títulos en juego. En la portería es indiscutible que David De Gea merece ser el titular. El portero español lleva siendo el mejor en la Premier varias temporadas, y es, quizás, el futbolista más importante de su equipo, el United. Para defender su portería Gary Cahill y David Luiz, los dos centrales del Chelsea, que junto a Azpilicueta forman la mejor defensa del campeonato. Por la bandas, Danny Rose, en la izquierda, y Kyle Walker, en la derecha. Los dos futbolistas de los Spurs son también los dos mejores laterales ingleses del momento. No sólo defienden bien, también se incorporan al ataque a la perfección. En el centro del campo sigue la hegemonía londinense. Dele Allí y N'Golo Kanté. Ambos son insustituibles en sus equipos y formarían un centro del campo completísimo y de futuro. En bandas, Sadio Mané, del Liverpool, y el que para muchos es el mejor jugador de la temporada, Eden Hazard. Mientras que en punta de ataque estarían los dos jugadores que lideran la tabla de goleadores, Harry Kane y Romelu Lukaku.

En cuanto a las ausencias, destacan jugadores como Pogba o Ibrahimovic, del United, también Diego Costa del Chelsea o Sergio Agüero y David Silva del Manchester City, que no han tenido un gran temporada. Alexis Sánchez y Mesut Özil han pagado cara la nefasta temporada de su equipo.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

Segunda gran prueba de la pretemporada para el nuevo Barça de Valverde, esta vez de nuevo en la ICC, contra el Manchester United de Mou

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter