La Juventus siembra de dudas al FC Barcelona

El FC Barcelona no pudo superar a la Juventus y el equipo italiano accedió a semifinales. En la ciudad condal ya se habla de fin de una era histórica

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Barcelona-Juventus Barcelona-Juventus

El FC Barcelona dijo adiós a la Champions League, el conjunto de Luis Enrique tuvo delante a un equipo muy sólido que supo plantear el encuentro y se pareció muy poco al PSG de Emery. Esta vez no hubo remontada y en la ciudad condal ya se habla de un fin de ciclo.

No hubo milagro y el Barça no pudo pasar del empate a cero ante la Juventus de Allegri. Luis Enrique abandonará el club a final de temporada y muchos aficionados creen que puede haber llegado el fin de un ciclo. Parece pronto para realizar una afirmación de ese calibre ya que el club azulgrana cuenta con jugadores como Neymar y Messi, futbolstas que tienen muchos que decir, pero el golpe ha sido duro. El Barça dejó escapar la eliminatoria en Italia con una primera parte muy por debajo de su nivel. En el Camp Nou se produjo el guión esperado y la Juventus cerró muy bien los espacios.

A pesar de que el Barcelona dominó, no pudo inquietar la portería de Buffon. Ahora los de Luis Enrique tendrán que gastar su último cartucho en la liga y jugar la final de la Copa del Rey. Luis Enrique todavía puede despedirse con un doblete que en parte mitigaría el dolor de esta eliminatoria. El próximo verano será un tiempo de cambios en el Camp Nou y con un nuevo entrenador en el banquillo. A pesar del revés sufrido la afición culé despidió a los suyos con una merecida ovación. El Barça dice adiós a la Champions.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

Estudiantes, con el propósito de alcanzar la Libertadores, recibe a un Quilmes ya descendido pero que pretende ser competitivo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter