El Camp Nou y Luis Enrique conjurados para otro milagro

De nada servirá el heroico partido ante el PSG si el Barça no es capaz de levantar la eliminatoria ante la Juve. El milagro es posible y Luis Enrique confía

El Barcelona se ha metido en un serio problema, en Turín tiró por la borda el trabajo de semanas y fue derrotado por un resultado muy difícil de remontar. Si hace semanas no se hubiera producido el milagro ante el PSG nadie pensaría en la clasificación, pero este Barça es capaz de cualquier cosa.

"Si hacemos el 1-0 el Camp Nou hará el segundo y el tercero vendrá solo". Luis Enrique tiene claro que su equipo es capaz de remontar la eliminatoria ante la Juventus. El técnico ha asegurado que el Barça saldrá al ataque ya que no tiene nada que perder, incluso avisa a Allegri: "Ellos dicen que marcaran dos goles, en ese caso tendremos que hacer seis, espero una noche larga en el Camp Nou y que nadie se mueva hasta el final". El Barcelona necesitaba un milagro ante el PSG y dio la vuelta a la eliminatoria en los últimos minutos, la Juventus parece un equipo más sólido que los de Emery, pero nadie puede descartar otro partido loco.

Si el Barça marca pronto tendrá mucho camino ganado y al equipo de Allegri le llegarían los fantasmas y el miedo. 90 minutos en el Camp Nou pueden hacerse muy largos y además la afición azulgrana apoyará a su equipo buscando otro resultado histórico. Si no se remonta contra la Juventus el resultado ante el PSG quedará casi como anecdótico, habría servido de poco. La MSN quiere hacerse fuerte y brindar a la afición del Barça otra noche para el recuerdo.

Artículos destacados

Comentarios recientes