El Madrid se enfrentará a Villa, Kaká y Pirlo en agosto

El Madrid jugará el All Star de la MLS y se enfrentará a Villa y Kaká en un partido con morbo. El entrenador de los americanos es Paulovic, ex jugador atlético

El Real Madrid jugará el All Star de la MLS, así lo ha confirmado la propia liga estadounidense y el club español. Será el 2 de Agosto, y se jugará en Chicago, en el estadio del Chicago Fire, el Soldier Field, y contará la presencia de las grandes estrellas de la liga americana, una de las ligas menores con más crecimiento en los últimos años. David Villa, Kaká, Giovinco, Bastian Schwinsteiger, Andrea Pirlo o Gio Dos Santos serán algunas de las grandes estrellas internacionales que jugarán dicho partido contra el cuadro merengue.

Y es que, el All Star de la MLS, a diferencia del de la NBA, quizás el más famoso de todos, se basa en un partido de exhibición entre una selección de los mejores jugadores de la liga y un equipo invitado. El crecimiento de la MLS está permitiendo que sean equipos referencia del fútbol europeo los invitados, coincidiendo con su pretemporada. Así pues, Chelsea, Manchester United, Roma, Arsenal, Tottenham o Bayern de Múnich ya han participado en dicho partido, y este verano le tocará a un Real Madrid que ya jugará en Estados Unidos contra el FC Barcelona. Será la primera vez que un equipo español juegue el partido de 'las estrellas'.

El año pasado, el Arsenal ganó 1-2 en un partido que contó con la presencia de Kaká, que también estará este año, David Villa, Pirlo o Drogba. Casi 20.000 personas acudieron al encuentro, y esta año todo parece indicar que se superará dicha cantidad de asistentes. Además de la participación de jugadores con pasado en la liga española, el entrenador del Chicago Fire, Veljko Paunovic, será el técnico que diriga al equipo All Star, añadiendo una pizca de morbo al partido. El serbio, jugó casi diez años en el Atlético de Madrid en diferentes etapas y seguro quiere ganar a su rival como si de un derbi se tratara.

LA APUESTA del día

El Real Madrid recibe al Real Betis para la disputa de un partidazo en el Bernabéu contra unos andaluces en línea ascendente

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter