John Terry anuncia su adiós al Chelsea

El legendario capitán del Chelsea ha anunciado que abandonará el club a final de temporada, una noticia esperada ya que actualmente su presencia es testimonial

John Terry dejará el Chelsea al finalizar la presente campaña, el club lo ha hecho oficial en su página web y el propio futbolista ha confirmado la noticia. Terry sigue siendo un peso pesado en el vestuario Blue, pero sus apariciones durante 2016-17 han sido muy esporádicas y el jugador pondrá fin a su trayectoria en el club de Londres ya que no renovará su contrato.

Después de casi dos décadas defendiendo los colores del Chelsea, llega el punto final. La pasada campaña ya se especuló con su salida y el futbolista estuvo cerca de ir al fútbol turco, pero finalmente su amor a los colores tuvo más peso y Terry se quedó en la disciplina del equipo que entrena Antonio Conte. Según palabras de Terry, "El Chelsea no puede ofrecerme más y hemos llegado a un acuerdo para finalizar nuestra relación, ahora pensaré en mi futuro". Queda claro que el defensor no tiene intención de abandonar el fútbol y quiere alargar su carrera un tiempo más.

Es difícil que Terry fiche por otro equipo de la Premier ya que mantiene vínculos muy fuertes con el club de Stamford Bridge, por lo que casi con toda seguridad el futbolista probará fortuna en otra liga del continente e incluso en un campeonato como la MLS o alguna liga asiática. Terry deja un gran legado en el Chelsea y muchos títulos a sus espaldas, sin duda, ha sido uno de los futbolistas ingleses más destacados de las últimas décadas y su figura será recordada en la Premier.

LA APUESTA del día

Estudiantes, con el propósito de alcanzar la Libertadores, recibe a un Quilmes ya descendido pero que pretende ser competitivo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter