Los porteros de la liga con más partidos sin recibir goles

Son auténticos seguros de vida para sus equipos, cuentan con compañeros eficientes en defensa pero son una garantía. Repasamos a los guardametas infranqueables

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

A pesar de su lesión, Sergio Asenjo sigue siendo el portero de la liga que más número de partidos ha conseguido mantener su portería a cero, suma un total de 12, los mismos que Ter Stegen aunque el arquero del Villarreal tiene mejor porcentaje. Un gran sistema defensivo y actuaciones brillantes hacen que mantener la portería a cero sea una garantía para ganar encuentros, repasamos a los porteros de la liga que más veces se han marchado sin encajar goles.

Sergio Asenjo lidera el ranking con 12 encuentros con portería a cero. Ter Stegen también suma 12 aunque ha jugado más partidos que el español. Oblak es otro portero con grandes números, el guardameta del Atlético de Madrid mantuvo su portería a cero en 11 encuentros de liga. Diego López y Sergio Rico alcanzan las 10 presencias sin que su marco fuera batido por el rival, el Espanyol sigue teniendo opciones europeas y el Sevilla quiere asegurar cuanto antes su clasificación para la Champions League.

El Alavés y la Real Sociedad también cuentan con seguros de vida, en este caso Fernando Pacheco y Rulli, ambos con 9 partidos de liga con la portería a cero. Al otro lado de la balanza se encuentran porteros como Ochoa, Iraizoz o Lizoain, tan solo se fueron sin recibir goles en tres ocasiones. El caso del mexicano es significativo ya que disputó nada menos que 31 partidos, el Granada ha tenido muchos problemas en defensa y tiene la salvación muy difícil. Asenjo y Ter Stegen son los mejores en este aspecto.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

La Unión Deportiva Las Palmas intentará en casa enmendar su rumbo contra un Celta de Vigo que ya lo ha logrado y está en línea ascendente

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter