Alineaciones probables y convocatorias de la jornada 32 de La Liga Santander

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga Santander del fútbol español.

Las convocatorias y alineaciones probables de la Jornada 32 de la Liga Santander 2016 - 2017 para saber los horarios, lesionados y sancionados de tu equipo este fin de semana. Todo recopilado en un artículo para completar la previa de la Jornada 32. Las bajas, las rotaciones y las posibles novedades de todos los equipos de la Liga Santander dibujados once por once sobre el terreno de juego junto a todas las convocatorias.

Las alineaciones probables de todos los partidos, los ausentes por lesión, los que no podrán jugar por sanción y los que son duda, para que conozcas todos los detalles de la Jornada 32 de la Liga Santander.

Tampoco faltarán las convocatorias de los equipos cuando se hagan oficiales y toda la información necesaria para afrontar la Jornada 32 de la Liga Santander pudiendo intuir las alineaciones que utilizarán los 20 equipos de la Liga Santander 2016 - 2017. A continuación te presentamos todos los partidos que se jugarán esta jornada y las posibles alineaciones. Se trata de una jornada interesante en la que el Real Madrid intentará mantener su ventaja en la clasificación, Barça y Sevilla continúan al acecho y quieren mantener vivo el campeonato.

Partidos de la Jornada 32

Athletic - Las Palmas (San Mamés/ Viernes 20:45h)

Deportivo - Málaga (Riazor/ Sábado 13:00h)

Sporting - Real Madrid (El Molinón/ Sábado 16:15h)

​Atlético de Madrid - Osasuna (Vicente Calderón/ Sábado 18:30h)

Barcelona - Real Sociedad (Camp Nou/ Sábado 20:45h)

Leganés - Espanyol (Butarque/ Domingo 12:00h)

Valencia - Sevilla (Mestalla/ Domingo 16:15h)

Betis - Eibar (Benito Villamarín/ Domingo 18:30h)

​Granada - Celta (Los Cármenes/ Domingo 20:45h)

Alavés - Villarreal (Mendizorroza/ Lunes 20:45h)

LA APUESTA del día

El Barcelona, en una minicrisis cuando aún ni siquiera ha comenzado la Liga, buscará resurgir contra un Betis que no quiere ser comparsa

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter