Luis Enrique no pudo justificar otra debacle

El Barcelona volvió a meterse en un lío muy serio después de que los hombres de Luis Enrique fueran goleados en Turín ante la Juventus. Tocará otra gesta

El FC Barcelona no está dando la talla en los encuentros que disputa lejos del Camp Nou, la situación es insostenible y Luis Enrique se mostró muy precoupado tras el choque ante la Juventus. Había muchas ilusiones puestas en esta competición después de que el Barça fuera capaz de levantar la eliminatoria ante el PSG ,pero los azulgrana han vuelto a meterse en problemas.

Quizá fue un castigo demasiado severo para el Barça, los de Luis Enrique merecieron el gol en la segunda parte pero se encontraron con una sólida defensa y la respuesta del solvente Buffon. No fue una buena noche para la MSN y ahora la situación se ha puesto muy complicada. Luis Enrique se mostró abatido y sorprendido por el rendimiento mostrado por los suyos en Italia, ahora solo queda encomendarse al espíritu del Camp Nou y rezar por otra remontada.

La Juventus sabe que el Barça es capaz de todo y por eso planteará un partido de batalla en Barcelona. Es previsible que no le de tanto la pelota a los azulgrana como hizo el PSG e intente buscar un gol desde el primer momento. Un tanto de los italianos obligaría a los azulgrana a marcar 5, por lo que de nuevo estaríamos ante un escenario muy complejo para el Barça. Los azulgrana han vuelto a tropezar con la misma piedra y además volvieron a perder lejos de su estadio. La mazquina azulgrana no funciona sin el aliente de los suyos, pero en el Camp Nou todo puede cambiar.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

Getafe y Tenerife juegan en el Coliseum Alfonso Pérez para decidir nada más y nada menos que cuál será nuevo equipo de Primera División

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter