Luis Enrique no pudo justificar otra debacle

El Barcelona volvió a meterse en un lío muy serio después de que los hombres de Luis Enrique fueran goleados en Turín ante la Juventus. Tocará otra gesta

El FC Barcelona no está dando la talla en los encuentros que disputa lejos del Camp Nou, la situación es insostenible y Luis Enrique se mostró muy precoupado tras el choque ante la Juventus. Había muchas ilusiones puestas en esta competición después de que el Barça fuera capaz de levantar la eliminatoria ante el PSG ,pero los azulgrana han vuelto a meterse en problemas.

Quizá fue un castigo demasiado severo para el Barça, los de Luis Enrique merecieron el gol en la segunda parte pero se encontraron con una sólida defensa y la respuesta del solvente Buffon. No fue una buena noche para la MSN y ahora la situación se ha puesto muy complicada. Luis Enrique se mostró abatido y sorprendido por el rendimiento mostrado por los suyos en Italia, ahora solo queda encomendarse al espíritu del Camp Nou y rezar por otra remontada.

La Juventus sabe que el Barça es capaz de todo y por eso planteará un partido de batalla en Barcelona. Es previsible que no le de tanto la pelota a los azulgrana como hizo el PSG e intente buscar un gol desde el primer momento. Un tanto de los italianos obligaría a los azulgrana a marcar 5, por lo que de nuevo estaríamos ante un escenario muy complejo para el Barça. Los azulgrana han vuelto a tropezar con la misma piedra y además volvieron a perder lejos de su estadio. La mazquina azulgrana no funciona sin el aliente de los suyos, pero en el Camp Nou todo puede cambiar.

También te puede interesar

Publicidad

LA APUESTA del día

El Villarreal y el Sporting de Gijón jugarán en El Madrigal un partido plenamente determinante para los objetivos de ambos equipos

Patrocinado:

Artículos destacados

Los antifutbolistas del fútbol

Juan Mata, Xabi Alonso, Esteban Granero o Andrés Iniesta son los antifutbolistas. Fuera de los cánones que marcan la estétetica y la vida de los jugadores

¿Alcácer por Mbappé?

El Mónaco se ha fijado en el valenciano para sustituir a Mbappé, e incluso, el Barcelona podría ofrecerlo en la operación para llevar al galo al Camp Nou

Alineaciones probables y convocatorias de la jornada 34 de La Liga Santander

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga Santander del fútbol español.

Alineaciones probables del Deportivo de la Coruña - Real Madrid: bajas y sanciones (Jornada 34)

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga Santander del fútbol español.

Alineaciones probables del Valencia - Real Sociedad: bajas y sanciones (jornada 34)

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga Santander del fútbol español.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter