Tom Davies, talento en la medular del Everton

Ha sido una de las grandes sorpresas del Everton de Ronald Koeman y el club de Liverpool ya le ha renovado para cinco temporadas más. Davies dará que hablar

Tom Davies Tom Davies

Tom Davies ha irrumpido con fuerza en la Premier League, el joven centrocampista de 18 años es uno de los productos más talentosos que han salido de la cantera del Everton en los últimos años y Ronald Koeman ha requerido su presencia en 12 partidos durante esta temporada. Los aficionados de Goodison Park tienen muchas esperanzas puestas en Davies y el club se ha apresurado a renovar su contrato debido al interés de varios equipos importantes en él.

Nacido en Liverpool en 1998, Davies llamó la atención de los ojeadores del Everton desde muy joven. Los Toffees siempre han trabajado muy bien con sus jóvenes perlas desde los tiempos en los que Wayne Rooney sorprendió en la Premier. En el caso de Davies estamos hablando de un centrocampista todoterreno con mucha presencia física pero no exento de calidad técnica. Marcó ante el Manchester City de Guardiola en la goleada 4-0 del pasado mes de enero, y esta misma semana ha vuelto a ver portería en el duelo entre el Everton y el Leicester.

Tom Davies se asocia bien con sus compañeros y tiene gran habilidad a la hora de encontrar espacios para el pase, los más optimistas aseguran que en unos años será el líder en la medular de la selección inglesa. Su presencia en el equipo irá aumentando con el paso del tiempo ya que hay que tener en cuenta que el próximo mes de junio cumplirá 19 años. El Everton quiere ser prudente con él pero ya le ha renovado para los próximos cinco años. Habrá que estar atentos a la evolución de esta joven promesa.

LA APUESTA del día

El Murcia recibe con la máxima ilusión al Barça en Copa, queriendo obtener al menos un resultado que lo mantenga vivo para la vuelta

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter