Tony Adams, la última excentricidad del Granada

El ex jugador inglés sustituye a Lucas Alcaraz al frente del conjunto andaluz, la decisión ha causado una notable sorpresa entre los aficionados

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Tony Adams Tony Adams

El inglés Tony Adams aterriza en la liga española con la difícil misión de intentar salvar al Granada en los siete partidos que restan, el británico sustituye en el cargo a Lucas Alcaraz después de que el conjunto nazarí cayera derrotado ante el Valencia en la jornada de ayer.

Tony Adams dirigirá al Granada en el tramo final de la liga. Las comparaciones son odiosas pero los aficionados de la liga ya ponen su nombre al lado del de Gary Neville, otro ex internacional inglés que fracasó de forma estrepitosa en el campeonato español. Y es que la decisión del Granada es sorprendente ya que Adams no conoce la liga y además su experiencia en los banquillos fue muy corta hasta el momento. El Granada tiene pocas opciones de salvar la categoría a pesar de que se contaba con un proyecto ambicioso a principio de temporada. La contratación de Paco Jémez fue ilusionante para los aficionados, pero los malos resultados condenaron al técnico.

Lucas Alcaraz intentó salvar la nave con un estilo opuesto al de Jémez, pero tampoco salieron bien las cosas y parece que el equipo ha tocado fondo. Ahora llega Adams, todo un mítico de la Premier y la selección inglesa que se desempeñaba como central. Durante su carrera fue un jugador respetado y con mucha personalidad, pero a priori la decisión del Granada es muy arriesgada y el nuevo entrenador tendrá muy poco tiempo para intentar enderezar la situación. El Granada confía en que Tony Adams pueda hacer el milagro.

LA APUESTA del día

El Levante y el Villarreal, dos equipos serios y bien construidos, con grandes aspiraciones, debutan en Liga en el Ciudad de Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter