¿Es mejor la MSN o la BBC?

Siempre ha existido un debate entre ambas delanteras, pero parece que por números este año la del Barça es tremendamente superior

¿Es la MSN mejor que la BBC? Es una pregunta que lleva planenado sobre el aficionado español al fútbol desde que ambos tridentes se formaron, pero año tras año, ambas partes de la ecuación parecían tener argumentos a favor de sobra en ambas posturas, sin embargo, esta temporada, a pesar de que el dominio del Real Madrid en LaLiga está siendo incontestable y el FC Barcelona ha tenido picos realmente bajos de juego, es la delantera blaugrana la que presenta mejores números de manera evidente.

En el partido ante el Atlético de Madrid la BBC volvió a quedarse sin marcar por segunda vez esta temporada, la primera fue ante el Villarreal, también en el Bernabéu. 35 goles son los que ha marcado el tridente madridista esta temporada en Liga, siendo 19 de Cristiano Ronaldo, 9 de Benzema y 7 de Gareth Bale. En toda la temporada y en todas las competiciones, las cifras aumentan a 52 goles, siendo otra vez el portugués el pichichi del equipo. Además, a estos goles hay que sumar 24 asistencias, trece de ellas en liga. Unas cifras bajas teniendo en cuenta las otras temporadas. No sólo Cristiano Ronaldo está bajando el rendimiento, sino que el rendimiento de Benzema y de Bale está muy por debajo de las expectativas creadas. A pesar de ello, el Madrid es el gran favorito para levantar la Liga Santander y la Champions.

El Barcelona, por su cuenta, depende mucho más de la MSN. El tridente blaugrana lleva ya 90 goles esta temporada, siendo Leo Messi el máximo goleador con 43 goles, tan sólo diez menos que la BBC al completo. En liga, Suárez y Messi están a la cabeza de los máximos goleadores, mientras que sólo Neymar Jr ya lleva las mismas asistencias que toda la BBC al completo, 24. Unas asistencias a las que habría que añadir las de Suárez (17) y las de Messi (16), un total de 57 asistencias.

No cabe duda, que esta temporada, los números de los blaugranas superan con creces a los del tridente merengue.

LA APUESTA del día

El Levante y el Villarreal, dos equipos serios y bien construidos, con grandes aspiraciones, debutan en Liga en el Ciudad de Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter