Los grandes pinchan y la liga sigue viva

El Real Madrid no pudo pasar del empate en el derbi madrileño y el Barça no aprovechó la oportunidad, tropiezo de los de Luis Enrique que puede ser decisivo

Estamos viviendo una liga extraña, el campeonato todavía no se ha decidido pero ninguno de los dos clubes grandes, Real Madrid y Barcelona, ha conseguido mantener la solvencia durante el campeonato. Los de Zidane están lejos de su mejor versión, mientras que el Barça sigue dejándose puntos en encuentros teóricamente asequibles,la jornada 31 deja abierta liga.

El Real Madrid transmite muchas dudas, los de Zidane no consiguieron cerrar el partido ante el Atlético y los colchoneros terminaron empatando y aspirando a la victoria. De hecho Simeone lamentó que los suyos no hubieran conseguido los tres puntos, y pese a todo, el punto conseguido por el Madrid le permite ampliar de forma mínima su ventaja en la tabla respecto al Barça. Y es que el equipo de Luis Enrique da una de cal y otra de arena, es un conjunto capaz de lo mejor pero que ha perdido oportunidades muy valiosas para encaramarse al frente de la clasificación.

En Málaga tuvo que luchar frente a las adversidades, como la expulsión de Neymar. El conjunto andaluz doblegó a los azulgrana y de paso hizo un favor al Real Madrid. Los blancos mantienen un colchón de tres puntos al margen de tener un encuentro menos. La liga podría ser todavía más interesante si el Sevilla no se hubiera caído de la lucha en las últimas semanas. El Atlético está lejos de los dos poderosos, pero ni Barça ni Real Madrid están demostrando la superioridad de antaño ante rivales más débiles. La jornada 31 deja importantes sorpresas.

LA APUESTA del día

El Murcia recibe con la máxima ilusión al Barça en Copa, queriendo obtener al menos un resultado que lo mantenga vivo para la vuelta

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter