Messi se jubilará en el Barça

El club espera cerrar su renovación en el mes de mayo, el argentino firmará un contrato que le ligará al Barça hasta los 35 años, es la noticia más esperada

Los aficionados del FC Barcelona pueden respirar tranquilos ya que la estrella argentina firmará su renovación en el mes de mayo, Leo Messi seguirá en el Barça hasta los 35 años y el club azulgrana ya tiene atados todos los detalles del nuevo contrato.

Messi sigue siendo providencial para el Barça, aunque el jugador no tiene la punta de velocidad del pasado, sigue marcando diferencias y en este momento es el gran líder del conjunto catalán. Varios equipos importantes del continente han intentado sin éxito llevarse al futbolista, pero las negociaciones van por muy buen camino y dentro de pocas semanas se hará oficial algo que ya es un secreto a voces. El actual contrato de Messi finaliza en 2018 pero el conjunto azulgrana se asegurará la presencia del argentino hasta 2022 con opción a un año más.

Por lo tanto Leo Messi se jubilará en el Barça tal y como es su deseo y será el jugador mejor pagado del mundo. Al delantero argentino le quedan pocos retos por cumplir, uno de ellos lograr ganar un gran campeonato con la selección argentina. Con la camiseta azulgrana ha conquistado todos los títulos posibles pero Messi tiene hambre de triunfo y cree que el Barça es el equip ideal para seguir luchando por los máximos galardones colectivos e individuales. Los aficionados del Camp Nou seguirán disfrutando del crack argentino al menos hasta 2022, es muy probable que una vez finalizado el contrato Messi cuelgue las botas, aunque poco con el crack argentino todo es posible.

LA APUESTA del día

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter