CR7, Cancelo y otros jugadores a broncas con su afición

El fin de semana nos deparó las broncas de Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo con sus aficiones, pero no han sido los primeros en pasar por ahí.

Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo, los dos jugadores portugueses de la Liga Santander, vivieron ayer una jornada agridulce de liga. Ambos ganaron con sus respectivos equipos, el Real Madrid y el Valencia CF, pero los dos jugadores acabaron siendo pitados por sus propias aficiones. El delantero del Madrid porque su nivel no se corresponde con lo que se espera de él. No está en un gran momento de forma, y la BBC no encaja en el sistema de Zidane. Es cierto que Ronaldo ha tenido encontronazos más fuertes con la afición del Bernábeu, pero ayer, volvieron a exisitir ciertos pitos para la estrella lusa. En Mestalla no fueron tímidos los pitos que recibió Cancelo, el letaral, después de ganar 3-0 mandó callar a la grada, un gesto que enfureció a la afición ché y desde entonces, hasta el final del partido, no dejaron de pitarle, incluso le cantaron aquello de "Cancelo, vete ya". Pero ninguno de los dos ha sido el primero en estar a broncas con su afición y no será tampoco el último.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=QrgCDyDs474 autoplay:1]

Sin ir más lejos, jugadores como Iker Casillas (en el Bernábeu) y Dani Parejo (en el Valencia) han sufrido la ira de sus respectivas aficiones y han sido muy pitados en sus propios estadios. En España, Ronaldinho Gaucho se fue por la puerta de detrás del FC Barcelona, y acabó siendo también pitado por el Camp Nou, mientras que Seferovic mandó callar a la grada de Anoeta cuando anotó el quinto gol de la Real Sociedad frente a Osasuna hace unos años, el matrimonio, obviamente acabó en divorcio.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=hdrutSxIox8]

En la Serie A también encontramos casos parecidos. El más reciente el de Mauro Icardi y Fredy Guarín, a quienes sus propios aficiones les devolvieron las camisetas cuando éstos se las dieron en señal de protesta. La tensión, especialmente con el argentino ha llegado a límites extremos aunque ahora, parece que la sitación ha mejorado ostensiblemente. También en el Inter, Zlatan Ibrahimovic mandó callar a la grada de Giuseppe Meazza tras marcarle un gol a la Lazio en 2009.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Real Valladolid se citarán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 19:00 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter