De la ruina al retiro dorado, el resurgir de Vieri

Christian Vieri se quedó en la ruina económica en 2014, pero ahora, ha resurgido y vive una vida feliz en Miami con su novia y comentando partidos de fútbol

Christian Vieri es uno de esos futbolistas especiales dentro y fuera del terreno del juego. El que fuera futbolista del Atlético de Madrid, Inter de Milán, AC Milán o Juventus siempre ha sido un futbolista polémico, pero sus goles han sido, sin embargo, su mejor carta de presentación. Considerado uno de los mejores delanteros italianos de las últimas dos décadas, el italiano dejó el fútbol en 2009 con más de 300 partidos y casi 200 goles en sus espaldas. Pero su retirada no siguió el mismo camino que su exitosa carrera, hasta ahora. Christian Vieri sufrió en 2014 la bancarrota, provocada por sus adicción al póker, las mujeres y malas inversiones. Pero ahora, tres años después, Vieri ha cambiado su día a día y disfruta de un retiro dorado.

El ex delantero, de 43 años, puede presumir de su vida de futbolista retirado. Vieri ha dejado atrás sus excesos con el juego, y ha encontrado la estabilidad con su novia, Jazzma Kendrick. La modelo afroamericana ha cambiado al futbolista, que ahora, además es comentarista de fútbol en BeIn Sports. Sin dejar de ser excéntrico y peculiar, Vieri vuelve a disfrutar y prueba de ello son algunas de las fotografías que sube a su Instagram, donde se le puede ver junto a sus amigos Pirlo y Maldini o en su casa de Miami, con salida al mar. El ex futbolista también es un asiduo a los partidos de fútvoley tanto en Italia como en Miami, y al tenis. De hecho, se la ha podido disfrutar del Máster de Miami estos días. Además, también está preparándose para ser entrenador, otro motivo para afirmar que por fin, Vieri disfruta del retiro dorado que su carrera le ha permitido.

I love this place--------miami

Una publicación compartida de Christian Vieri (@christianvieriofficial) el

At BEINSPORTS

Una publicación compartida de Christian Vieri (@christianvieriofficial) el

Fuck the haters.... ✌--️✌--✌--✌--✌-- @i_heart_jazzma ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Christian Vieri (@christianvieriofficial) el

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter