Maradona denunciará a Konami

Los servicios jurídicos del ex futbolista están molestos porque PES 2017 haya utilizado la imagen y el nombre del jugador en la última edición del videojuego

Maradona PES 2017 Maradona PES 2017

Diego Armando Maradona vuelve a estar en el centro de la polémica, en esta ocasión el ex jugador ha hecho público su intención de demandar a la empresa Konami por usar su imagen y su nombre en la última edición de PES 2017. El propio Maradona expresó su malestar en las redes sociales y anunció que su equipo jurídico tomará acciones legales para defender sus derechos.

A Maradona no le ha sentado bien que Konami utilice su imagen en PES 2017. El futbolista no figura en la lista de jugadores que integran los equipos clásicos, pero si está entre los futbolistas libres al igual que otras estrellas del pasado. Curiosamente, Maradona es el jugador mejor valorado en esta edición por encima de Leo Messi, pero el hecho de que hayan usado su nombre sin que Konami tenga los derechos no ha gustado y el propio Diego Armando ya ha anunciado que sus abogados están estudiando el caso.

"Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más..." Parece que Konami puede verse inmerso en una batalla legal con el astro argentino, una más de las muchas en las que está inmerso el polémico ex internacional albiceleste. Maradona sigue siendo noticia y en esta ocasión está convencido de que sus derechos han sido violados por la empresa japonesa. PES 2017 podría pagar duro haber incluido a Diego Armando Maradona.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter