La Liga: los jugadores que menos minutos duraron en el campo

En ocasiones los entrenadores se ven obligados a retirar a algún jugador recién ingresado en el campo. Repasamos el ranking de los futbolistas que menos duraron

Aritz Aduriz Aritz Aduriz

Suele ser una circunstancia anecdótica y que no pasa desapercibida para los aficionados, un jugador recién ingresado al campo y que ha sustituido a un compañero vuelve a ser el protagonista del siguiente cambio y abandona el terreno de juego tras haber jugado pocos minutos. Las lesiones suelen ser la causa principal, pero otras veces los técnicos dan marcha atrás y reconsideran su decisión. Repasamos el ranking de los jugadores de la liga que duraron menos minutos en el campo.

Aritz Aduriz ha sido el futbolista de la liga que menos minutos duró en el campo en la presente temporada. El delantero del Athletic salió de refresco en Mestalla pero una lesión le obligó a abandonar el campo cuatro minutos después. Además, Valverde ya había agotado todos sus cambios, por lo que el conjunto vasco tuvo que jugar el resto del partido con diez hombres. Gustavo Poyet también se vio obligado a cambiar a Darko Brasanac en el Betis - Málaga, el futbolista se lesionó a los seis minutos y ocupa la segunda posición en esta curiosa estadística.

Alex Berenguer no tendrá un buen recuerdo del Las Palmas - Osasuna. Su equipo cayó derrotado 5-2 y tan solo pudo jugar 10 minutos, también por culpa de un golpe. Pero el caso más curioso es el del israelí Omer Atzili. Paco Jémez le dio entrada en Mendizorroza tras el descanso, pero a los 25 minutos de la segunda mitad el polémico técnico le sacó del campo por decisión técnica. Ninguno de estos jugadores olvidará estas situaciones tan curiosas.

LA APUESTA del día

Numancia y Málaga cerrarán la jornada 30 de Segunda División. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en Los Pajaritos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter