Botellas en FIFA 17

El nuevo motor gráfico incluye novedades como la aparición de botellas en el terreno de juego, varios vídeos ya se han hecho virales en todo el mundo

FIFA 17 FIFA 17

FIFA 17 sigue sorprendiendo a los aficionados e intentando aportar el mayor realismo posible a la experiencia del juego, en las últimas horas varios vídeos se han hecho virales en todo el mundo ya que en ellos aparecen botellas en el terreno de juego que cambian el desarrollo de las jugadas. Estos bidones serían supuestamente del portero y aparecen de forma aleatoria en el terreno de juego, una dea de lo más curiosa.

FIFA 17 sigue siendo el simulador preferido de los fans de los videojuegos de fútbol. La saga sigue mejorando año tras año y dentro de las muchas novedades que ofrece en cada edición se incluye la optimización del motor gráfico con detalles asombrosos. Así lo podemos comprobar en varios vídeos que han aparecido en las redes sociales en los últimos días, los jugadores se manejan entre el asombro y la indignación de los perjudicados, pero no deja de ser un detalle muy curioso que trata de aportar más realismo a la experiencia de juego.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=OWgFSlBo46Y]

La aparición de una botella en el área es algo que realmente puede llegar a ocurrir en el fútbol real. Los porteros suelen llevar bidones para refrescarse, aunque es poco frecuente que éstos impidan el desarrollo de los partidos. En algún duelo de FIFA han hecho su aparición impidiendo el movimiento de los jugadores e incluso desviando la trayectoria de la pelota hacia la portería, con el consiguiente enfado del jugador afectado.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=bTJsJUx7fjY]

FIFA 17 sigue sin dejar indiferente a nadie y siempre aporta novedades que acerquen al fútbol real.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter