La Roma le ofrece un contrato de seis años a Totti

El club italiano quiere mantener al 'eterno 10' vinculado a la organización y le ha ofrecido una contrato por seis temporadas para que continúe en la Roma

Francesco Totti / Record Francesco Totti / Record

Francesco Totti podría continuar en la Roma al menos seis temporadas más. Así lo cuenta ESPN en su página web. El medio estadounidense, uno de los más importantes del planeta, informa de una oferta de seis temporadas del cuadro italiano al que es su máxima leyenda para que siga en la organización durante seis temporadas más. Eso sí, como director deportivo de la entidad. Francesco Totti decidió a principio de temporada colgar las botas tras más de veinte años al servicio del equipo de la capital de Italia, pero la Roma no quiere despedirse de él, y por eso, la organización vería con buenos ojos que el '10' se convirtiera en el máximo responsable de la parcela deportiva a partir de la temporada que viene.

El presidente de la Roma, James Pallota, así lo ha confirmado al citado medio americano. "No hemos hablado sobre si la decisión de dejar el fútbol de definitiva, parece que sí, de todas formas, si eso sucede, Totti tiene una oferta por seis años para ser el nuevo director deportivo de la entidad" declaró el presidente romano a la vez que dejaba claro que el objetivo del club es clasificarse para la próxima Champions League dejando en un escalón de prioridades por debajo la Coppa italiana.

Aunque la decisión de retirarse del fútbol de Totti podría cambiar de aquí al final de temporada, todo parece indicar que no será así, y que la leyenda italiana colgará definitivamente las botas cuando termine el presente año futbolístico. De momento, Totti no se ha manifestado sobre las declaraciones de Pallota, pero lo cierto es que podría aceptar sin dudar demasiado, la propuesta del club de sus amores.

LA APUESTA del día

Después de su descalabro en casa y en definitiva de un pésimo arranque de Europa League, el Athletic visita al Ostersunds, líder de su grupo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter