La Roma le ofrece un contrato de seis años a Totti

El club italiano quiere mantener al 'eterno 10' vinculado a la organización y le ha ofrecido una contrato por seis temporadas para que continúe en la Roma

Francesco Totti / Record Francesco Totti / Record

Francesco Totti podría continuar en la Roma al menos seis temporadas más. Así lo cuenta ESPN en su página web. El medio estadounidense, uno de los más importantes del planeta, informa de una oferta de seis temporadas del cuadro italiano al que es su máxima leyenda para que siga en la organización durante seis temporadas más. Eso sí, como director deportivo de la entidad. Francesco Totti decidió a principio de temporada colgar las botas tras más de veinte años al servicio del equipo de la capital de Italia, pero la Roma no quiere despedirse de él, y por eso, la organización vería con buenos ojos que el '10' se convirtiera en el máximo responsable de la parcela deportiva a partir de la temporada que viene.

El presidente de la Roma, James Pallota, así lo ha confirmado al citado medio americano. "No hemos hablado sobre si la decisión de dejar el fútbol de definitiva, parece que sí, de todas formas, si eso sucede, Totti tiene una oferta por seis años para ser el nuevo director deportivo de la entidad" declaró el presidente romano a la vez que dejaba claro que el objetivo del club es clasificarse para la próxima Champions League dejando en un escalón de prioridades por debajo la Coppa italiana.

Aunque la decisión de retirarse del fútbol de Totti podría cambiar de aquí al final de temporada, todo parece indicar que no será así, y que la leyenda italiana colgará definitivamente las botas cuando termine el presente año futbolístico. De momento, Totti no se ha manifestado sobre las declaraciones de Pallota, pero lo cierto es que podría aceptar sin dudar demasiado, la propuesta del club de sus amores.

Publicidad

LA APUESTA del día

El Celta de Vigo, en vísperas de su partidazo contra el Manchester United pero siempre peligrosísimo, recibe a un Athletic que busca Europa

Patrocinado:

Artículos destacados

Los peores números de Cristiano Ronaldo

El portugués cerrará la liga con sus peores cifras goleadoras si no ocurre un milagro en las últimas jornadas. Cristiano lleva 20 goles esta campaña

El Celta se pasa a New Balance

El Celta podría romper su contrato de renovación con Adidas y firmar por la pujante New Balance para vestir la próxima temporada

Zidane: ¿Ganar sólo la Champions le salvaría?

El francés se encuentra en una situación comprometida y muchos aficionados le han puesto en el disparadero. ¿A Zidane le bastaría con la Champions?

Alineaciones probables del Málaga - Sevilla: bajas y sanciones (Jornada 35)

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga Santander del fútbol español.

Alineaciones probables del Celta - Athletic: bajas y sanciones (Jornada 35)

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga Santander del fútbol español.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter