Setién, el entrenador de moda queda libre

El técnico de la UD Las Palmas ha anunciado su salida del club canario, al cántabro no le faltarán ofertas y podría llegar a un club importante este verano

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

Quique Setién ha anunciado su marcha de la UD Las Palmas, era un secreto a voces pero hoy el propio entrenador lo ha confirmado en rueda de prensa. La mala relación con parte de la plantilla y las discrepancias con la directiva del club han forzado esta decisión, ha sido una de las grandes noticias del día.

Setién quedará libre al finalizar esta campaña. El técnico ha conseguido devolver la identidad al club canario y estabilizarlo en primera división en muy poco tiempo, sin embargo, la afición y los jugadores quieren más y tachan al técnico de poco ambicioso. Ha tenido choques con algunos jugadores, pero los grandes problemas han sido con la directiva. Por un lado hubo filtraciones que no gustaron, y el enfoque de futuro que tenían las dos partes también ha sido un inconveniente para su continuidad. La afición tampoco siente conexión con el técnico a pesar de que Setién es muy valorado fuera de Las Palmas.

Ahora se abre un futuro lleno de incógnitas ya que a Setién no le faltarán ofertas. Banquillos como el del Barça estarán libres, e incluso clubes como el Valencia o el Atlético de Madrid podrían estar interesados. En el caso de los colchoneros su llegada estaría supeditada al adiós del Cholo Simeone, algo que no se puede descartar en este momento. Setién ha impresionado en su corta carrera en la UD Las Palmas y es un entrenador cotizado en el mercado. Su etapa en el equipo canario llegará a su fin el próximo verano.

LA APUESTA del día

Partidazo el que disputarán en Anoeta dos nuevos invitados a competir este año por una plaza Champions, Real Sociedad y Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter