El mejor truco para marcar muchos goles en FIFA

En Fútbol Primera te traemos el mejor truco para conseguir ser un absoluto killer del área en FIFA 17. Lee estos siete pasos

Eden Hazard en FIFA 17 / Youtube Eden Hazard en FIFA 17 / Youtube

Para muchos, FIFA es tan sólo un videojuego, mientras que para muchos otros es poco menos que un arte al que dedicarse y mejorar sus habilidades día a día minuto a minuto. Muchas son las estrategias, las fórmulas o las tácticas para ser invencible, aunque pocos realmente lo consiguen. En Fútbol Primera te traemos una táctica para, al menos, ser el mejor en la parte ofensiva del juego. Ser el número uno, el pichichi de todo torneo. Unos sencillos siete pasos que te llevarán a marcar un gran número de goles:

1. Coloca a tus tres mejores delanteros en el eje de ataque, aunque suene bastante obvio.
2. Pon a tu mejor anotador en el centro del tridente y acompáñalo con velocistas por los extremos. Además de hallar espacios para hacer uso de su velocidad, crearán huecos en la defensa al captar atenciones.
3. Complementa a estos tres hombres con un habilidoso mediapunta, pero es esencial que tenga energía para trabajar por detrás del punta. USGamer indica que este elemento es la clave para iniciar los ataques, al enviarles el balón a ellos y luego unírseles conforme van avanzando.
4. Emplea un doble pivote detrás del mediapunta, ellos protegerán las espaldas de los cuatro hombres de arriba.
5. En el apartado de instrucciones, haz que tus extremos sean anchos y ataquen las espaldas y tu delantero centro se mantenga en esa zona y también ataque espaldas. Tus dos pivotes deben tener la indicación de ser agresivos en las intercepciones. Es muy importante este equilibrio con y sin balón.
6. Establece tus tácticas en modo de posesión. No se trata de ser ultradirectos, sino ser pacientes.
7. Ten paciencia con el balón. No busques siempre el mágico pase que rompa líneas, sino ve construyendo la jugada y cuando encuentres los espacios, lanza a tu tridente.

LA APUESTA del día

El Atlético de Madrid apura sus opciones de estar en octavos de final de la Champions League y necesita ganar a la Roma en el Calderón

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter