Mou se autoproclama el mejor de la historia del Chelsea

Mourinho contestó a los que le gritaron 'Judas' durante el partido, además de dejarle un recado al árbitro. Casi llega a las manos con Conte

Mou y Conte durante su pelea / ESPN Mou y Conte durante su pelea / ESPN

Jose Mourinho sigue generando polémicas allá donde va, y en Inglaterra no iba a ser menos. El país donde más tiempo ha entrenado el portugués ya le conoce, y aunque es cierto que su discurso ha cambiado el tono tras dejar el Real Madid, donde se pude ver al Mou más polémico de siempre, sigue dejando titulares partido tras partidos. Y ayer no iba a ser menos. Mourinho volvió a Stamford Bridge, donde hasta hace poco era 'The Special One' y ahora 'Judas' tras firmar por el Manchester United el pasado verano. El equipo de Conte superó a los 'Red Devils' en los cuartos de final de la FA Cup por 1-0 y aunque los londinenses fueron mejores, una expulsión ciertamente rigurosa marcó el devenir del encuentro. Algo que enfadó mucho al portugués.

Mourinho reconoció que "todo el mundo lo puede analizar desde diferentes perspectivas, pero todos hemos visto un partido hasta la tarjeta roja y otro después. Así que podemos comparar las decisiones que llevaron a sacar las dos tarjetas amarillas y otras en las que no se mostraron. Pero no quiero ir en esa dirección. Michael Oliver es un árbitro con un potencial fantástico, pero en cuatro partidos nos ha pitado tres penaltis y una tarjeta roja y yo no puedo cambiar eso". Y es que el partido estuvo cargado de tensión, tanto que hasta los dos entrenadores, con un fuerte carácter tuvieron un pequeño conato de trifulca.

En rueda de prensa, Mourinho también fue preguntado por los cánticos de 'Judas, Judas' dirigidos hacia él por parte de la afición 'blue', algo que a lo que no tuvo reparos en contestar. "Pueden decir lo que quieran. Hasta que encuentren un entrenador que gane cuatro títulos (de Premier), sigo siendo el número 1. Cuando lo encuentren, entonces voy a ser el número 2. Mientras tanto, Judas es el número 1".

LA APUESTA del día

Dos de las grandes retadoras del favoritismo de Alemania en la Confederaciones, Chile y Portugal, se enfrentan en semifinales

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter