Osasuna, la peor racha del fútbol europeo

El conjunto de Vasiljevic quiere romper su racha de seis partidos consecutivos perdiendo, es el peor equipo de las grandes ligas del continente europeo

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Osasuna Osasuna

Osasuna recibe hoy al Eibar y sueña con romper su racha negativa, el equipo navarro tiene muy pocas posibilidades de mantener la categoría y está descolgado en la tabla de primera división. Osasuna lleva seis partidos seguidos perdiendo, ningún equipo de las cinco grandes ligas europeas presenta números tan negativos.

El retorno de Osasuna a la máxima categoría no está siendo sencillo. El conjunto rojillo era consciente de la dificultad de competir en primera división, pero a pesar de los cambios de entrenador el equipo no ha reaccionado. Salvo milagro perderá la categoría, pero los aficionados quieren apurar su estancia con los grandes y esperan que al menos el equipo pueda dar la cara de aquí a final de temporada. Osasuna lleva seis derrotas consecutivas y quiere poner freno a esta estadística espectacular ante el Eibar.

La racha del equipo navarro es peor que la de Empoli, Lorient,Crotone o Nancy, ya que estos equipos al menos lograron un punto en los últimos seis partidos. La desesperación ha llegado al equipo navarro y la permanencia queda a 15 puntos. Los de Valsijevic solo han ganado un encuentro en los que llevamos de campaña y fue precisamente ante el Eibar en la primera vuelta. Hoy volverán a verse las caras con el equipo vasco y esperan al menos puntuar para dejar de ser el equipo con la peor racha del continente. Los números de los navarros no han estado a la altura y la directiva ya planifica el equipo pensando en el ascenso la próxima temporada.

LA APUESTA del día

Chelsea y Bayern de Múnich se enfrentarán en un duelo de grandes gigantes de Inglaterra y Alemania en la International Champions Cup

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter