Ronaldo también disfrutó con la remontada

La resaca del partido disputado el pasado miércoles sigue acumulando minutos de actualidad, el último en comentar la remontada ha sido el legendario Ronaldo

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Ronaldo/ Foto Marca Ronaldo/ Foto Marca

Ronaldo ha hecho acto de presencia en el palco del Santiago Bernabeu para presenciar el Real Madrid - Betis, el legendario ex jugador no ha desaprovechado la oportunidad para comentar varios aspectos de la actualidad y por supuesto ha opinado sobre la remontada del Barça ante el PSG, Ronaldo ha declarado que disfrutó con el partido.

Siempre que Ronaldo regresa a España es bien recibido. El brasileño jugó en los dos grandes del fútbol español aunque en el Barça solo estuvo una temporada. Su salida del conjunto azulgrana fue controvertida, no obstante el futbolista siempre ha tenido palabras de elogio para el conjunto catalán. Ronaldo ha afirmado que la remontada ante el PSG fue histórica y el pasado miércoles disfrutó con el partido. El ex delantero ha acudido al Santiago Bernabeu para presenciar el choque entre el Real Madrid y el Betis, en ellas deja claro que su corazón está con los blancos y desea que el equipo de Zidane pueda lograr títulos a final de temporada.

"Dependemos de nosotros para ganar la liga, pero también está la Champions". El futbolista cree que el campeonato de liga será competido hasta el final pero apuesta por una victoria del Real Madrid. Ronaldo llegó al conjunto blanco tras unos años difíciles en Italia en los que sufrió demasiado a causa de las lesiones. En Madrid se reencontró con su mejor fútbol y los aficionados del Santago Bernabeu le recuerdan con cariño, esta tarde volvió a sentir el apoyo de una afición que no olvida su fútbol.

Publicidad

LA APUESTA del día

Madrid y Barça reeditarán el gran clásico del fútbol mundial, en un partido completamente decisivo en la lucha por el título liguero

Patrocinado:

Artículos destacados

El Atlético merece la Champions

Los de Simeone han vuelto a meterse en las semifinales y tienen más ganas que nunca de alzarse con el título. Es su gran momento de alcanzar la gloria

España continúa con su hegemonía en Europa

España sigue dominando en Europa y es el país que más equipos mete en las semifinales de Europa. Lleva seis títulos en los últimos tres años

Alineaciones probables y convocatorias de la jornada 33 de La Liga Santander

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga Santander del fútbol español.

Alineaciones probables del Celta - Betis: bajas y sanciones (Jornada 33)

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga Santander del fútbol español.

Alineaciones probables del Real Sociedad - Deportivo de la Coruña: bajas y sanciones (Jornada 33)

Todo lo que debes saber sobre los partidos que se disputarán durante este fin de semana en la Liga Santander del fútbol español.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter