Una remontada que puede cambiar el futuro del Barça

La remontada ante el PSG ha dado alas al Barça, los azulgrana se ven capaces de conquistar otro triplete pero Luis Enrique ya ha anunciado su adiós

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Sergi Roberto Sergi Roberto

Parecía imposible pero el FC Barcelona consiguió la gesta, las circunstancias del encuentro convirtieron al choque en un duelo memorable. Luis Enrique anunció hace pocos días su salida del club, pero ya hay quien se plantea una posible continuidad en el caso de que el equipo finalice la temporada a lo grande. En el mundo del fútbol todo puede pasar.

A luis Enrique le salió perfecta la estrategia. La derrota en París le dejó muy tocado y anunció su marcha antes de disputar el encuentro de vuelta. Fe una jugada maestra ya que no esperó a que el Barça tomara una decisión, pero la remontada ante el PSG podría cambiarlo todo. Con opciones de ganar la liga y las aspiraciones intactas en la copa y en la Champions, la afición del Barça podría pedirle al técnico que continuara en caso de conquistar otro título. Hablamos de una situación hiptetica, pero no sería la primera vez que un triunfo hace que jugadores o técnicos cambien una decisión.

A día de hoy no se puede especular con esta posibilidad ya que habrá que esperar a final de temporada para calibrar el efecto real de una remontada que ya ha pasado a los anales de la historia del fútbol. Mientras tanto el Barça sigue rastreando el mercado en busca del sustituto ideal, pero queda mucho fútbol en 2016-17. Luis Enrique ya ha dado el primer paso y de momento sus jugadores han tomado impulso, se hablará durante mucho tiempo de la remontada ante el Paris Saint Germain.

LA APUESTA del día

Real Betis y Levante, dos entidades deportivamente crecientes, medirán sus fuerzas como rivales directos en el Benito Villamarín

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter