Los fichajes imprescindibles en Comunio para conseguir la victoria final

Aquí os dejamos algunas pautas para la recta final de la temporada en comunio. Jovetic, Piatti, Sergi Enrich, Soldado o Iborra, nombres clave

Comunio / Sportball Comunio / Sportball

Llega la recta final de la Liga Santander, con todo todavía en juego. En la cabeza de la liga, en la zona europea y en los últimos puestos. Todo está que arde, al igual que muchas de las clasificaciones de las muchísimas ligas de Comunio. Y es que un año más, el juego ha reunido a cientos de miles de usuarios en su web con una alineación y una serie de jugadores para alzarse con el trofeo de campeón de su respectivas ligas. Desde Fútbol Primera queremos ayudar y para ello vamos a repartir una serie de consejos para intentar pegar el último zarpazo a la tabla clasificatoria y levantar el trofeo al final de temporada.

Entre los futbolistas con más puntos se encuentran Luis Suárez (231), indiscutible número uno del ránking, seguido de su colega Leo Messi (189 puntos). Ambos son jugadores fuera del alcance, en términos monetarios, pero hay muchos otros jugadores que valen menos dinero y pueden servirte de gran ayudar para seguir sumando una gran cantidad de puntos. Pedro León, Vitolo, Gerard Moreno, Sergi Enrich o Iago Aspas son jugadores con una gran puntuación que no superan los 14 millones. De hecho, el más caro de ese grupo es Iago Aspas con algo más de 13.000.000 de valor. El resto, oscilan entre los 10 y los 9 millones. Un precio realmente asequible a tenor de la temporada que están realizando.

Roberto Soldado, Jesé Rodriguez o Jovetic son otros de los jugadores que posiblemente todavía estén en el mercado y valgan menos de lo que sus cifras indican. El del Villarreal ha vuelto de una grave lesión, y lo ha hecho con 15 puntos en dos partidos. Vale menos de 4.000.000. Jesé y Jovetic ficharon por Las Palmas y Sevilla este mismo invierno, el canario lleva 7 puntos de media, aunque cuesta 14.000.000, mientras que Jovetic está en 15.000.000 y ya lleva 52 puntos.

Por otra parte, existen jugadores, que quizás por puntuación no están en la primera plana, pero sí pueden servir de refuerzo para cualquier equipo. Rubén Pérez y Víctor Díaz, del Leganés, Rubén Peña, del Eibar, o Moi Gómez del Sporting cuestan menos de un millón. Un poco más caros, con precios por debajo de los 5 millones podemos encontrar a Pablo Piatti, uno de los mejores asistentes de la temporada, Yuri Berchiche, Dani García, Edgar Méndez, Iborra.

LA APUESTA del día

Partidazo el que disputarán en Anoeta dos nuevos invitados a competir este año por una plaza Champions, Real Sociedad y Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter