Reveladas las terceras equipaciones de United, Juventus y Bayern

Los tres históricos equipos tendrán camisetas diseñadas por sus fans gracias a una iniciativa de la marca Adidas, el patrocinador deportivo de los tres clubes

Tres de los clubes más importantes del mundo, el Manchester United, el Bayern de Múnich y la Juventus de Turín tendrán, la temporada que viene, una camiseta diseñada por sus fans. Así, como suena. Y es que la marca que diseñas las equipaciones de los tres gigantes del fútbol europeo, Adidas, empezó el verano pasado a ofrecer la posibilidad de que los fans, mediante una web habilitada para ello, pudieran diseñar la tercera equipación de sus clubes. Una iniciativa que ha tenido un éxito rotundo. Y así, por tanto, los tres clubes vestirán la 2017/2018 con una camiseta diseñada por uno de sus seguidores. Y así serán, según varias webs especializadas como Todosobrecamisetas y FootyHeadlines, las tres mencionanas 'playeras'.

La camiseta del Manchester United tendrá muy presente la historia del club mancuniano. Y es que el diseño ganador, tendrá como referencia visual clave la estatua que se erige fuera de Old Trafford, la llamada "The United Trinity", es decir, la estatua de Best, Law y Charlton. Dicha figura estará plasmada en la parte baja de una camiseta que será de color gris, y que tendrá diferentes tonos en los diversos detalles. Como es habitual, los tres bastones de la marca alemana estarán presentes, pero esta vez en los hombros.

En cuanto a la camiseta de conjunto teutón, tendrá como protagonista una serie de finas líneas que irán de arriba a abajo del pecho, coloreadas con un degradado, de más a intenso a menos, de color rojo. La camiseta será blanca, un colo habitual en el diseño del Bayern, y también contará con las tres tiras de Adidas, en color negro.

Por último, el diseño de la Juventus es el más rompedor de todos. El color verde militar será el principal. Además de contar con dos franjas horizontales, en la parte alta del pecho, es decir, donde figura la marca y el escudo del club, en los dos colores tradicionales de la "Vecchia Signora". Como no podía ser de otra forma, el polémico nuevo escudo del equipo turinés, está presente en el diseño final.

LA APUESTA del día

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter