Messi y la reconquista del Pichichi

El argentino ha recuperado las buenas sensaciones y ya ha puesto la directa en la conquista del Trofeo Pichichi. Desde la temporada 2012-13 no lo gana

Leo Messi Leo Messi

Restan muchos retos en esta liga, el campeonato es uno de los más competidos de los últimos años y cuenta con el Sevilla como equipo revelación, pero los aficionados también podrán disfrutar de una batalla estelar por la conquista del Trofeo Pichichi.

Leo Messi es el gran favorito para ganar el galardón ya que actualmente encabeza la lista con 23 goles. El argentino ha recuperado su instinto goleador y quiere reconquistar un trofeo que no consigue llevarse desde 2012-13. Luis Enrique es consciente de que su equipo necesita los goles del crack argentino para luchar por todos los títulos, Messi ha asumido el protagonismo y lucha de forma enconada por el trofeo de máximo goleador junto a su compañero Luis Suárez (20 goles) y el madridista Cristiano Ronaldo (18 goles).

Cristiano Ronaldo ha visto como su gran rival individual ha resurgido, el portugués no lo pondrá fácil y también se ha convertido en uno de los abanderados del líder de la liga. En los últimos años Messi ha dejado de ser el líder entre los máximos goleadores, la pasada campaña Luis Suárez se llevó el premio al finalizar la 2015-16 con 40 goles. En las dos anteriores campañas fue Cristiano Ronaldo el futbolista que terminó como máximo goleador. A pesar de seguir firmando muy buenas marcas y ganar varios títulos, Messi no ha podido ganar el trofeo Pichichi, sin duda, reconquistar este galardón es uno de los grandes objetivos individuales que tiene el jugador del Barça. La lucha por el Pichichi será larga.

LA APUESTA del día

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter