Los problemas que podrían encontrarse Messi y Neymar

El presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha declarado que el Reino Unido podría vetar a los dos jugadores si el Barça llega a la final de la Champions

Messi y Neymar Messi y Neymar

El FC Barcelona tendrá que buscar la proeza ante el PSG si quiere continuar vivo en la Liga de Campeones, el resultado cosechado en Francia deja a los azulgrana en una situación muy comprometida y tan solo un milagro salvaría a los de Luis Enrique. Además, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha alertado a Leo Messi y Neymar de la posibilidad de que sean vetados si su equipo alcanza la final de la Champions que debe disputarse en Cardiff.

Los problemas con la justicia y los procedimientos abiertos contra las dos estrellas del Barça podrían acarrearles problemas. El presidente de la UEFA ha manifestado que ambos futbolistas podrían ser vetados debido a sus problemas con la justicia, una situación que provocaría serios problemas a Luis Enrique. Existe un precedente ya que Aurier no pudo entrar al país tras recibir una denuncia. No obstante, el presidente del organismo ha manifestado que buscarán soluciones, por ejemplo jugar el partido en otro lugar. Pero también ha declarado que es un tema al que deben encontrar una salida ya que no es procedente que los futbolistas brtánicos puedan viajar al extranjero mientras haya restricciones para otros jugadores.

De momento el Barça ya piensa en conseguir la remontada ante el PSG de Emery, ya que de lo contrario diría adiós a la competición y probablemente Luis Enrique comenzaría a ser cuestionado de forma seria. El Barça ha conseguido reaccionar en la lga y está clasificaco para la final de copa, de momento las tablas de salvación del equipo.

LA APUESTA del día

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter