Paco Jémez tiene otra bronca con la prensa mexicana

El Cruz Azul, equipo entrenador por el español, es penúltimo en la clasificación y los problemas deportivos crecen. No es el primer choque con la prensa

A Paco Jémez no le están saliendo bien las cosas en su experiencia mexicana, el Cruz Azul es penúltimo en la clasificación del Torneo de Clausura de la liga mexicana y la prensa sigue exigiendo más del equipo. Paco Jémez volvió a encararse con un periodista después de que Cruz Azul perdiera 2-0 ante el América.

Malos tiempos para Paco Jémez, después de fracasar de forma estrepitosa en el Ganada, el técnico español decidió hacer las maletas y aceptó el reto de dirigir a Cruz Azul en la liga mexicana. El equipo era uno de los aspirantes al título pero muy pronto los resultados comenzaron a dar la espalda al equipo. Jémez se enfrentó a varios periodistas en un programa de televisión y después sus choques con la prensa han sido constantes. El español aterrizó con gran fama y existían muchas expectativas, pero su fútbol atrevido no está cuajando en el campeonato.

La derrota deja a Cruz Azul en la penúltima posición de la liga y al técnico español en una situación comprometida. Tras el partido Jémez repitió que él nunca ha prometido resultados sino trabajo. Cruz Azul genera ocasiones y tal y como suele suceder con los equipos de Jémez, domina la pelota en la mayoría de los partidos, pero la efectividad es escasa y además regala numerosas oportunidades al contrario. Los aficionados han comenzado a desesperarse ya que nadie esperaba unos resultados tan decepcionantes. Paco Jémez sigue firme en sus planteamientos pero su estancia en el banquillo podría tener los días contados.

LA APUESTA del día

Bélgica y Rusia disputarán un duelo clasificatorio para la Euro 2020. El choque se jugará a las 20:45 en el Estadio Rey Balduino.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter