El futuro incierto de Cazorla, ¿Oviedo o retirada?

El del Arsenal no volverá a jugar lo que queda de temporada, y lleva lesionado desde octubre. La temporada pasada estuvo siete meses parado

Cazorla puede haber jugador su último partido con el Arsenal / Mirror Cazorla puede haber jugador su último partido con el Arsenal / Mirror

En el mundo del fútbol es quizás el elemento más cruel que puede existir. Muchos futbolistas han visto reducidas sus carreras a momentos puntuales tras sufrir lesiones largas, e incluso nos han privado de magníficos jugadores que hubieran podido marcar una época. Uno de esos futbolistas mágicos, de los que venden entradas y dibujan sonrisas y exclamaciones en los aficiones, Santi Cazorla está viviendo una situación aciaga. El asturiano no volverá a jugar en lo que queda de temporada tras ser operado de su tobillo el jueves pasado. Cazorla lleva sin jugar desde octubre, y ya, la temporada pasada siete meses, y desde que llegó al Arsenal, sus lesiones han sido una constante.

Unas lesiones que podrían precipitar una decisión amarga. Durante estos días se ha especulado mucho con la retirada del jugador asturiano del fútbol, después de dos temporadas en las que no ha podido disfrutar del fútbol. Una decisión realmente dura para el jugador de 32 años. También se ha hablado de la posibilidad de que vuelva al Real Oviedo, el club de su vida, y en el que debutó como futbolista, de manera que pueda ayudar a su equipo a subir a Primera División y así él se aleje de un fútbol tan competitivo como es la Premier League. Lo que está claro es que Cazorla ha jugado su último partido con el Arsenal. El ex de Villarreal y Málaga, entre otros, termina contrato esta temporada con los gunners, y en medio de un futuro incierto del proyecto de Arséne Wegner, no hay intención de renovar al futbolista, algo que podría facilitar su vuelta al Oviedo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Wf-ffiS0fP0]

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter