Guardiola no volverá al Barça

El técnico del Manchester City ha querido dejar claro ante los micrófonos de Sky Sports que no piensa en un posible retorno al banquillo del Barcelona

Pep Guardiola lo tiene claro, el entrenador del Manchester City no regresará al FC Barcelona como entrenador ya que piensa que su etapa en el club azulgrana ya está cerrada. Es probable que en el futuro Guardiola pudiera volver para trabajar en otro puesto del organigrama, pero el de Sampedor tiene claro que no lo hará en el banquillo.

Los rumores sobre el futuro de Luis Enrique han encendido los rumores y la lista de candidatos para entrenar al Barça la proxima campaña es extensa. Luis Enrique está en la cuerda floja después del durísimo resultado cosechado por su equipo en la Champions y muchos aficionados piden un cambio. El nombre de Guardiola siempre está en las quinielas ya que su figura traspasa todos los límites y es un mito para la entidad, pero el entrenador catalán ha querido cortar de raíz los rumores y ha sido muy directo en Sky Sports.

"Nunca volveré al Barça, mi etapa como entrenador allí ya se cerró". De esta forma Guardiola descarta ser el sucesor de Luis Enrique la próxma campaña pero también deja claro que por su cabeza no pasa volver a dirigir al conjunto azulgrana. El técnico sigue centrado en su trabajo en el Manchester City y quiere que su etapa en la Premier pueda alargarse varias temporadas. Guardiola. La etapa del técnico en el Barça duró cuatro campañas y el resultado no pudo ser mejor tanto a nivel de resultados como por el juego desplegado por el equipo. Guardiola cree que no habrá una segunda parte en el Barça.

Artículos destacados

Comentarios recientes