Los candidatos a sustituir a Luis Enrique en el Barça

La derrota en París ha disparado los rumores sobre un posible adiós del técnico asturiano al finalizar la presente campaña. Ya suenan nombres

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

La derrota del Barça en París ha sido la más dura sufrida por el conjunto azulgrana en europa en los últimos años, la afición ha acusado de forma directa a Luis Enrique y el técnico no ha encajado bien las críticas. Muchos apuntan a un posible adiós del entrenador asturiano al finalizar esta campaña y ya suenan varios nombres para sustituirle.

Ernesto Valverde es uno de los entrenadores que ha sido vinculado con el Barça en los últimos años. Parece que su ciclo en el Athletic podría terminar y está entre los candidatos para fichar por el Barça en el caso de que Luis Enrique abandone el puesto. Otro técnico que da en el perfil es Ronald Koeman, el héroe de Wembley sería muy bien acogido por los aficionados y estaría encantado de regresar. Las buenas actuaciones y el estilo de Jorge Sampaoli también gustan mucho a la directiva azulgrana, el entrenador del Sevilla también es uno de los preferidos para ocupar el puesto.

Eusebio conoce a la perfección el club y su trabajo en la Real Sociedad no ha pasado desapercibido. Sus ideas futbolísticas encajan con la filosofía del Barça y sería un técnico con un salario más bajo. Eusebio se mantiene entre el ramillete de candidatos. Otros técnicos como Berizzo e incluso Oscar Garcá también podrían llegar, pero parece que en este momento tienen menos posibilidades. Los resultados marcarán el futuro de un Luis Enrique que en este momento está en el centro de la diana. El Barça pasa por un mal momento deportivo.

LA APUESTA del día

Dos de los equipos que más han sorprendido en el arranque de la temporada, Levante y Real Sociedad, se enfrentan en el Ciudad de Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter