Emery ante su gran reválida europea

El técnico español se enfrenta al Barça en los octavos de final de la Champions, el club azulgrana y Messi son las grandes bestias negras de su carrera

A Unai Emery le está costando hacerse con el mando del PSG, el técnico español llegó el pasado verano con la intención de dar un paso al frente en su carrera pero de momento ha sido discutido en varias ocasiones. El FC Barcelona vuelve a cruzarse en su camino en un momento clave de su carrera, Emery está ante la gran oportunidad de su carrera.

El Barça es favorito en la eliminatoria de octavos de final de la Champions. Los azulgrana tienen cogida la medida a Unai Emery y se han impuesto en multitud de ocasiones a equipos dirigidos por el técnico vasco. L´Equipe hacía referencia hoy a los goles que le ha marcado Messi a equipos entrenados por Emery, una cifra espectacular que ya llega a 25. El argentino quiere seguir con su estadística y una eliminación europea dejaría tocado al entrenador del PSG, sobre todo si ésta se produce con una mala imagen del cuadro francés.

Emery ha sido el gran triunfador de la Europa League en los últimos años, una competición que ha conquistado en tres ocasiones con el Sevilla FC. Sin embargo, el técnico vasco nunca ha conseguido tener éxito en la Liga de Campeones y ahora con el PSG debe demostrar que es un entrenador preparado para la élite. Emery lleva meses preparando los dos encuentros de la eliminatoria y quiere poner fin a una estadística muy negativa ante el conjunto catalán. Su último mal recuerdo llegó en la final de copa de la pasada campaña en la que el Sevilla fue derrotado.

LA APUESTA del día

El nuevo Betis de Setién continúa engrasándose y enfrentará su primera gran prueba de la pretemporada en Portugal contra el Benfica.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter