Figo explica su fichaje por el Real Madrid

El ex jugador portugués asegura que su salida del Barça no vino producida por el aspecto económico. Figo no se sentía valorado en el Camp Nou

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

El fichaje de Luis Figo por el Real Madrid sigue generando polémica 17 años después, el luso ha concedido una entrevista a la web de la LFP y ha querido dejar claro que su llegada al conjunto blanco no vino motivada por una cuestión económica.

Figo firmó por el Real Madrid en el año 2000 justo después de que Florentino Pérez decidiera pagar la cláusula de rescisión del jugador. El presidente merengue prometió la llegada del internacional portugués si ganaba las elecciones y los socios del club le dieron su apoyo. La inversión económica no tenía precedentes y generó una auténtica polémica en la ciudad condal ya que se entendía que esta decisión era una auténtica traición. El Barça siempre ha defendido que la salida de Figo vino motivada por una cuestión económica, pero el portugués ha dado su versión de los hechos.

Luis Figo asegura que no se sentía valorado en Barcelona a pesar de ser uno de los jugadores más importantes del equipo. El ex jugador también ha dejado claro que el recelo venía desde los dirigentes del club y no por parte de los aficionados. El futbolista nunca fue perdonado por la hinchada del Camp Nou y consiguió éxitos en el club merengue como la Champions League 2002. La primera visita del futbolista al estadio del Barça con la camiseta del Madrid pasó a la historia. Imágenes como la del lanzamiento de una cabeza de cochinillo dieron la vuelta al mundo. Ahora Figo ha querido dar su versión de los hechos.

LA APUESTA del día

Una España ya clasificada para semifinales se propone cerrar con pleno la fase de grupos, frente a una Serbia que se juega la vida

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter