Vuelve la polémica por la sede de la final de copa

El FC Barcelona se ha clasificado para la final de la Copa del Rey y de nuevo llega la polémica sobre la sede del partido. El Barça esperará a conocer su rival

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

El FC Barcelona esperará a conocer al otro finalista para pronunciarse sobre la sede de la final de la Copa del Rey, se quiere tener respeto por el rival antes de emitir una opinión, pero el club azulgrana desea que sea el estadio con mayor capacidad y una ciudad que pueda ofrecer un desplazamiento cómodo.

Hace años que los aficionados reclaman que la sede de la final de copa se decida a principio de temporada para evitar polémicas. Un año más, el lugar de celebración del encuentro no está definido y comienzan las primeras especulaciones. Parece que el Real Madrid no cederá su estadio ya que no es plato de buen gusto acoger a los aficionados del eterno rival, aunque por capacidad el Santiago Bernabeu sería el escenario más razonable. Existen otras alternativas como el Vicente Calderón e incluso el Nuevo San Mamés.

Dado que el otro finalista será el Celta de Vigo o el Alavés, parece que no existirán demasiados problemas a la hora de elegir la ciudad ya que tanto Bilbao como Madrid se encuentran en un camino intermedido y en el caso de que se decidiera jugar en San Mamés el Alavés y el Barça no pondrían demasiados inconvenientes. Pero la duda sigue ahí y por supuesto habrá debate hasta que la Federación anuncie de forma oficial el escenario del encuentro. La pasada campaña la final se disputó en el Vicente Calderón y parece que el estadio del Atlético de Madrid podría volver a ser la sede de un partido en el que el Barça ya ha asegurado su presencia.

LA APUESTA del día

El Atlético de Madrid apura sus opciones de estar en octavos de final de la Champions League y necesita ganar a la Roma en el Calderón

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter