El Santiago Bernabéu no perdona

A pesar del liderato y el buen año que llevan los de Zidane, los últimos resultados han encendido las iras de parte del público que acude al Santiago Bernabéu

El partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad era de vital importancia para los blancos. Los rivales directos habían fallado y el equipo de Zidane tenía la posibilidad de poner tierra de por medio, sin embargo, y pese a la trascendencia del choque, parte del público madridista se mostró muy duro con sus jugadores.

En el Real Madrid la exigencia es extrema y no se perdona el mínimo error. A los hinchas merengues les ha escocido la eliminación en la Copa del Rey, además, tampoco gustó la forma en la que se perdió en el Sánchez Pizjuán. Benzema fue objeto de críticas e incluso, aunque pueda parecer sorprendente, Cristiano Ronaldo también recibió algún abucheo. En el caso del portugués no fue una reacción que siguieran la mayoría de espectadores, pero los más duros sí se dirigieron al luso. A Cristiano no le sentaron bien estas críticas ya que considera que ha salvado al Real Madrid en muchas ocasiones. No obastante, esta reacción es un fiel reflejo de la exigencia que se vive en el coliseo madridista.

El propio Zidane ha restado importancia a lo sucedido y ha admitido que son cosas que siempre han pasado en el Santiago Bernabéu. El francés llegó a reconocer que también a él le silbaron en su día. El Real Madrid lidera la liga y pronto volverá a su participación en la Champions League. A la afición merengue solo le sirve ganar los dos títulos toda vez que la posibilidad de conquistar el triplete se ha esfumado tras caer ante el Celta.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter