Maradona elige su once histórico argentino, ¿estará Messi?

'El Pelusa' eligió además técnico para dicho equipo. Menotti sería su entrenador por delante de Bilardo, con quien ganó el Mundial

Maradona durante su etapa de seleccionador / Taddrl Maradona durante su etapa de seleccionador / Taddrl

Diego Armando Maradona nunca deja indiferente a nadie con sus palabras. 'El Pelusa' siempre se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones y por los problemas extradeportivos, ya que dentro del terreno del juego, no existían problemas si él jugaba. Maradona, es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, y en Argentina es una divinidad, pero en los últimos años Leo Messi ha puesto en jaque su trono. La relación de 'El Diego' con 'Lío' siempre ha sido como una montaña rusa, llena de idas y venidas, sin embargo, ahora parece que pasa por un buen momento.

El legendario '10' ha elegido recientemente su once histórico argentino, el equipo, que si pudiera, aliniaría para ganar la Copa del Mundo, lleno de históricos jugadores con los que ha compartido vestuario en algunos casos. Tan sólo un jugador actual forma parte de ese once, y no es otro que Leo Messi, aunque lo cierto, es que Maradona, quien fuera su entrenador en la albiceleste, dudó entre 'La Pulga' y Cannigia, pero finalmente optó por colocar al '10' culé. El once estaría compuesto por Fillol; Cucciufo, Perfumo, Passarella, Tarantini; Ardiles, Gallego, Enrique; Maradona, Messi y Kempes. Un once en el que entraría Gabriel Batistuta si tuviera que quitarse a él mismo de la alineación.

Por otra parte, Maradona eligió a Menotti como el entrenador de dicho equipo, por delante de Bilardo, el seleccionador que le llevó a tocar la gloria en la Copa del Mundo. 'El Pelusa' acabó la entrevista para TyC Sports, hablando de Leo Messi, su sucesor, "no tolero que no valoren a Messi por no haber ganado un Mundial. Él es un fenómeno con o sin la Copa del Mundo. Por lo que le vi hacer a Messi, tanto en los entrenamientos como en los partidos, no me importa la Copa del Mundo. En 56 años nunca vi nada igual a Messi. Le agradezco a Dios que sea argentino", declaraba Maradona.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter