El Manchester City vestirá de rojo la próxima campaña

Nike está preparando una equipación para el conjunto de Pep Guardiola del mismo color que su máximo rival, el Manchester United, en tonos más oscuros de rojo

El matrimonio Nike-Manchester City es uno de los más importantes del mundo del deporte actual. El volumen de camisetas vendidas por el equipo inglés es enorme, y aunque sigue estando por detrás como otros gigantes del fútbol moderno (FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United o Bayern), lo cierto es que la camiseta del conjunto 'citizen​' lleva años entre las más vendidas del mundo. Por ello, Nike no deja de sorprender y preparar novedades para el conjunto que dirige Pep Guardiola, y según ha podido confirmar el portal especializado Footy Headlines, podría vestir de rojo la temporada venidera, es decir, del mismo color que su rival el Manchester United y también de otros rivales por la Premier como el Liverpool o el Arsenal.

El rojo ha sido históricamente uno de los colores secundarios del conjunto 'sky blue', y la temporada 2017/2018 volverá al Etihad Stadium, después de que en la actual, Nike vistiera a los Agüero, Silva, Touré, De Bruyne y compañía de negro, y de naranja/morado en la tercera equipación. Según Footy Headlines​, la camiseta alternativa del City será muy parecida a la actual pero de un color rojizo, cercano al marrón y al granate. Pero la novedad, más allá de la segunda equipación, vendrá en la primera, ya que el rojo volverá, después de cinco años, a la equipación local. La predominancia del azul celeste y el blanco se verá alterada por detalles de ese mismo color maroon, que por primera vez, usará Nike.

Como siempre, la tercera equipación, será exótica, como viene haciendo Nike con sus 'buques insignia', y no será presentada hasta bien entrada en la competición, pero todo parece indicar que volverá a apostar por los colores flúor como en los últimos años.

Artículos destacados

Comentarios recientes