Ronaldinho podría volver al Barça

Ronaldinho Gaucho podría ser anunciado próximamente como embajador del club catalán y fichaje estrella del equipo de veteranos

Ronaldinho y Messi podrían reencontrarse / Revista Estadio Ronaldinho y Messi podrían reencontrarse / Revista Estadio

El futuro de Ronaldinho Gaucho es toda una incógnita a día de hoy. El astro brasileño, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, y sin duda, el más mágico de todos los que han pisado un campo de fútbol, no sabe todavía qué hacer con su carrera, y es que lleva desde 2015 sin pisar un campo de fútbol a nivel profesional, sin embargo, los rumores sobre una vuelta nunca cesan, y 'Dinho' ha sonado para más de un equipo, casi todos brasileños. El último, el Coritiba, donde actualmente milita Belleti, ex compañero suyo en el Barcelona. Sin embargo, una última oferta procedente de España, le habría hecho cambiar de opinión.

Ronaldinho estaba cerca de firmar con el club brasileño, pero según publica Mundo Deportivo, el Balón de Oro de 2005, podría volver al FC Barcelona, en calidad de embajador y fichaje estrella del equipo de veteranos del cuadro azulgrana. El '10', que ya ha ayudado al Barça en varias ocasiones como imagen del club, podría optar por convertirse oficialmente en embajador, además, de jugar con los veteranos del club catalán, volviendo así a sentirse futbolista pero sin la presión y la obligación que supone el nivel profesional. Y es que según parece, eso era uno de los deseos del mágico jugador a sus 37 años, volver al Barça bajo algún carga de cierta importancia y poder disfrutar de una ciudad a la que maravilló hace aproximadamente una década.

Por otra parte, el fichaje de Ronaldinho sería un golpe de efecto tremendo para la imagen de la directiva del club culé, tan castigada públicamente durante los últimos años, y sobre todo, con el culebrón de la renovación de Leo Messi, que a día de hoy, sigue estancanda y sin visos de solucionarse. Quizás, Ronaldinho, el mentor del para muchos mejor jugador de la historia, podría ser clave en su renovación con el FC Barcelona.

LA APUESTA del día

Partidazo el que disputarán en Anoeta dos nuevos invitados a competir este año por una plaza Champions, Real Sociedad y Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter