El recado del presidente del Sevilla a Ramos

Pepe Castro ha respondido a Sergio Ramos y le ha aconsejado que no hable del Sevilla FC. La afición del club hispalense está muy dolida con el jugador

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, no se ha mordido la lengua a la hora de calificar la actitud de Sergio Ramos. El dirigente ha acudido a la gala de los premios del deporte y ha aprovechado para analizar la polémica entre la afición sevillista y el madridista Sergio Ramos.

"Ramos debería dedicarse a jugar al fútbol y no hablar de otros presidentes, en todo caso que lo haga del suyo". Según Castro, Sergio Ramos se ha puesto en contra a la afición sevillista con sus gestos y declaraciones, El presidente admite que existe un sector del Sánchez Pizjuán que es violento, pero afirma que el Sevilla lleva trabajando varios años para solucionar esta situación y antiviolencia es consciente de ello. Precisamente por esta razón cree que el fondo del estadio no será cerrado por los insultos a Ramos ya que el Sevilla ya ha tomado cartas en el asunto.

Castro afirma que no tiene ninguna animadversión hacia el jugador de Camas, pero le parece una pena que un futbolista salido de la cantera del club haya llegado a esta situación. Hace varias temporadas el club de la caital hispalense le hizo un homenaje ara calmar los ánimos de los aficionados más vehementes, según el presidente del Sevilla, Ramos no debería olvidarlo y tendría que centrarse en jugar al fútbol antes que analizar las reacciones de los aficionados. El Sevilla quiere olvidar el asunto y trabaja para erradicar la violencia de forma definitiva de su estadio. Castro ha hablado muy claro sobre Ramos.

Artículos destacados

Comentarios recientes