'El nuevo Ibra' vestirá de amarillo

El Borussia Dortmund se hace con el prometedor futbolista sueco, Alexandre Isak, el ya conocido como 'nuevo Ibra' por unos 9 millones de euros

El Borussia Dortmund ha confirmado el fichaje de una de las promesas más importantes del fútbol europeo, y le ha ganado así la carrera a varios clubes importantes como el Real Madrid, la Juventus, el Manchester United o el Ajax. La perla, conocida como el 'nuevo Ibra' se llama Alexandre Isak, es sueco, y su mejor virtud, no es otra, que el gol. De esta manera, el club alemán, se asegura un futuro prometedor, no sólo por el fichaje de Isak, sino también por tener el equipo a jóvenes talentos del nivel de Emre Mor, Osumane Dembelé o el jugador español Mikel Merino.

Isak, de tan sólo 17 años, es uno de los jóvenes talentos europeos, se le compara con su compatriota Ibra, y es que, muchos dicen que puede ser tan bueno como él. Es sin duda, uno de los candidatos a dominar las áreas europeas de aquí no mucho, y amenaza con hacerlo desde bien pronto, ya que su talento y su olfato de gol son realmente asombrosos. Su fichaje por el club alemán lo destapó un ya excompañero suyo del AIK Solna, quien escribió en Instagram, "La calidad es pronto reconocida. El Dortmund tiene jugadores jóvenes increíbles. Feliz por haber tenido la oportunidad de jugar juntos y que te conviertas en el gran jugadores que todos creemos que serás", junto a una foto del joven futbolista junto al director deportivo del club alemán. Rápidamente, el Borussia lo confirmó en redes sociales y en su web. El traspaso podría haber rondado los 9 millones de euros.

Aquí os dejamos algunas de las mejores jugadas de este joven futbolista:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Y8YY9tELc1U]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=roLBL59Hbvw]

Artículos destacados

Comentarios recientes