La bomba del Inter no será Messi

El Inter de Milán planea hacer una gran inversión este verano, pero el director deportivo del club ha desmentido que vayan a ir a por Leo Messi

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€

El Inter de Milán lleva varios años sin mostrar su mejor cara, el equipo ha desaparecido de los puestos altos de la clasificación y su presencia en las competiciones europeas ha sido testimonial. El propietario anunció que el club planea realizar un fichaje bomba este verano y los rumores sobre el posible fichaje de Leo Messi se dispararon.

Poco queda del Inter que en 2010 ganó la Champions League. Tras la salida de Mourinho el equipo ha ido perdiendo potencial y a día de hoy no es uno de los clubes punteros de la Serie A. Los aficionados están disgustados con la política de fichajes de la entidad y el máximo accionista ya ha anunciado que este verano habrá una revolución. El Inter planea al menos un fichaje bomba, pero parece que no será Messi. Así lo ha declarado el director deportivo del conjunto italiano.

"No vamos a hablar de nombres concretos, pero en este momento no podemos engañar a los aficionados. Realizaremos fichajes pero siempre con una inversión razonable". De esta forma parece que el Inter no irá a por Messi este verano y el Barça puede estar tranquilo. Los objetivos serán otros jugadores con cartel en el mercado pero de un nivel inferior. El club italiano necesita reforzar su plantilla pero no puede apostar por un futbolista de la dimensión del argentino. Messi ha recuperado su mejor nivel en el Barça y el conjunto azulgrana continúa con su escalada en el campeonato de liga. Messi seguirá en el club la temporada que viene.

LA APUESTA del día

Real Betis y Levante, dos entidades deportivamente crecientes, medirán sus fuerzas como rivales directos en el Benito Villamarín

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter