El Madrid ya tiene camiseta para 2017/2018

Varios medios han filtrado las posibles camisetas del Real Madrid la temporada que viene, con un color azul aguamarina como protagonista del equipaje

Los nuevos colores del Madrid / Footy Headlines Los nuevos colores del Madrid / Footy Headlines

Llegamos a mitad de temporada, periodo de fichajes de enero, de rumores, pero también de filtraciones sobre los posibles diseños de las camisetas de los grandes equipos de cara a la temporada 2017/2018. Muchas páginas especializadas han predecido por dónde irán los diseños, haciendo suposiciones en base a los diseños de las últimas campañas. Sin embargo, parece que la camiseta del Real Madrid, diseñada por Adidas, ya ha salido a la luz mediante Footy Headlines y la Cadena Cope. Ambos medios han coincidido en las filtraciones, y aunque pueda cambiar minimamente el diseño, parece claro que el Madrid tendrá un segundo color flúor, y que la equipación alternativa será otra vez oscura.

El diseño propuesto mantiene el blanco tradicional del conjunto merengue, y añade los clásicos bastones de Adidas, que volverían a la manga, en un color azul aguamarina, que será en la temporada 2017/2018, el segundo color, y común a todas las equipaciones. La camiseta de la primera equipación también tendrá unas lineas, en las costuras de las mangas, que ejercerán un efecto parecido a una camiseta de tirantes. Algo que tendrá la segunda equipación que volverá a ser negra. Una equipación que seguirá el templete de la temporada actual, con los bastones de la marca alemana en el lateral y no en las mangas.

La novedad, en este caso, vendrá en una tercera equipación azul aguamarina. La camiseta estará divida en cuatro cuadrados, de diferentes tonos de azul. Además tendrá una especie de degradado en forma de cuadrículas que recorrerá el centro de la zamarra. El pantalón tendrá un tono de azul más oscuro. De esta manera, el cuadro merengue cambiará el colos morado/violeta por el azul aguamarina, otro de los colores que en los últimos años se ha asociado al Real Madrid como suplementario del blanco y negro.

LA APUESTA del día

Estudiantes, con el propósito de alcanzar la Libertadores, recibe a un Quilmes ya descendido pero que pretende ser competitivo

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter