Diego Costa ¿a China ahora o al Atlético en verano?

Diego Costa no renovará con el Chelsea y ya se especula con su llegada al Atlético de Madrid si no acaba en China en este mercado de invierno 

Diego Costa y Antonio Conte / Sky Diego Costa y Antonio Conte / Sky

El culebrón Diego Costa-Antonio Conte sigue abierto y dejando titulares. Después de la discusión entre ambos que dejó fuera de la convocatoria del Chelsea para enfrentarse al Leicester al hispano-brasileño, parece que las posturas de ambos protagonistas siguen sin acercarse. Y según informan desde Inglaterra, han sido los propios compañeros los que han pedido al técnico italiano que perdone al delantero, quien no habría aceptado disculparse con su entrenador, por lo que, de momento, Costa sigue apartado del grupo. Una decisión, que le puede costar cara al Chelsea.

Diego Costa todavía no ha renovado, y según parece no lo hará si no hay un cambio rotundo en la situación. El delantero hispano-brasileño tiene contrato hasta junio de 2019, y tendría decidido no renovar para marcharse del conjunto inglés, siga o no, Antonio Conte. La pregunta es ¿cuándo? Se ha especulado mucho con la opción de que Costa, de 29 años, se marche en el actual mercado de invierno a la Chinese Super League​ en busca de su último gran contrato. De hecho, en Inglaterra se habla de que una oferta de 34 millones de euros al año, que le convertiría en uno de los mejores pagados del mundo, habría sido el inicio de la disputa junto a una discusión sobre el estado físico del delantero.

Sin embargo, parece que todo apunta a una salida de Diego Costa en el mercado de fichajes de verano, con dirección al Atlético de Madrid, lo que supondría su vuelta al conjunto colchonero. Costa ya ha declarado en alguna que otra ocasión que quiere volver al equipo del 'Cholo', y el Atlético siempre ha querido recuperar al delantero con el que se proclamaron campeones de Liga. Lo que está seguro, es que las noticias del culebrón Costa-Conte seguirán ocupando titulares, no hay que olvidar, que el delantero es el pichichi del Chelsea, actual líder de la Premier League y su salida podría significar un cambio de rumbo en la competición inglesa.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=-OM3kPbrzhw]

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter